Amobile SAS es una empresa especializada en tecnología Inalámbrica de largo alcance para interiores y exteriores, ofrecemos nuestros productos a los mejores precios del País, Importamos y distribuimos equipos de telecomunicaciones a toda Colombia.
Disponemos de los equipos necesarios para todos sus proyectos, Enlaces punto a punto desde 2kms hasta 80km con equipos Ubiquiti en tecnología Airmax Mimo 2×2. Distribución de Internet de última generación, Mimo 802.11n, máxima velocidad, mejor latencia, mayor capacidad de usuarios por AP.
Ubiquiti Networks (NASDAQ: UBNT) se está cerrando la brecha digital mediante la creación de plataformas de comunicación de la red para todos y en todas partes. Con más de 10 millones de dispositivos desplegados en más de 180 países, Ubiquiti está transformando los negocios y las comunidades sub-red. Nuestras plataformas de vanguardia, AirMax ™, Unifi ™, AirFiber ™, airVision ™, MFI ™ y EdgeMAX ™ combinan tecnología innovadora, calidad-precio perjudicial y el apoyo de una comunidad mundial de usuarios para eliminar los obstáculos a la conectividad.

DISTRIBUIMOS